Un padre a todo dar

Un padre a todo dar

El cantante italiano Eros Ramazzotti afirmó que como padre es “toda una madraza” y reconoció que su reciente paternidad ha modificado, en cierto modo, su forma de ser.

“Soy más abierto y visto de otra manera. He cambiado un poco”, admitió en la conferencia donde se presentó a la prensa acreditada en vísperas de su participación en el Festival de Viña del Mar.

Eros, alojado en un hotel de Santiago porque los de Viña “no tienen las capacidades que el artista necesita” según su representante, ha sido galardonado con tres discos de platino por sus ventas en Chile de los álbumes: Todo Historias, Donde Hay Música y Eros, el más reciente, una recopilación de sus grandes éxitos con nuevos arreglos que incluye dos temas originales.

Con su actuación en Viña el cantante inicia una gira americana que incluirá: Canadá, Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y Puerto Rico para promover su disco Eros, donde canta a dúo con Tina Turner y una versión más rockera en inglés de su gran éxito “Cosas de la Vida” (“Can’t Stop Thinking of You”).

[LEMUS]