Tiene varios kilos de más, su cabello prácticamente no se nota, Eros Ramazzotti es otro, pero en el escenario sigue siendo el mismo conquistador.
El cantante italiano, quien presentó el martes su nuevo álbum, demostró por qué a pesar de que su sencillo “Fuego en el Fuego” tiene pocas semanas en la radio, ya ocupa los primeros lugares de popularidad en las listas de su país.
Con camisa gris arremangada, corbata del mismo tono y pantalón negro, Eros se presentó ante más de 400 representantes de los medios de comunicación, como su nuevo disco: “Estilolibre”.
No le importó que su camisa revelara el sobrepeso ni el malestar que le provocaba el dolor que le aquejaba en el costado izquierdo, a la altura de la cintura, estuvo puntual en su primera cita con la prensa internacional que se reunió en el Auditorio de esta ciudad.
Cantó durante más de una hora. Primero acompañado de sus músicos y después de una orquesta conformada por más de 20 elementos.
Rompió el hielo con el tema “La Cosa más Bella”, siguió con “Fuego en el Fuego” y remató la primera parte del show con “Estoy pensando en Ti”.
Ya cuando habían pasado más de 50 minutos de canciones, recibió la visita de Giovanotti, quien le compuso un rap en el que habla de lo maravilloso que es para los intérpretes italianos contar con alguien como Eros.
A punto de concluir y cuando casi todo el público esperaba la presencia de Cher, con quien hizo un dueto para “Estilolibre”, el italiano se despidió nuevamente con “Fuego en el Fuego”.
Para entonces, la gente ya estaba de pie celebrando cada uno de sus movimientos. Eros volvió a conquistarlos.