Anastacia sensual

I belong to you 02/02

Quién se esperaba un dueto así?

Lo hermoso es que parecían hechos deliberadamente el uno para el otro. Él con los cabellos bien peinados, ella sin los lentes glam, ambos renacidos, después de los golpes de la vida. Mas que el guión de “I belong to you”, el dueto de Ramazzotti y Anastacia dirigida por Don Allan en una Villa de Frascati, en el video cuentan las expresiones de los rostros: cada uno de los dos se ha metido en sí mismo, sin filtros y sin trucos.

El Ramazzotti que llega al coche rojo tiene el aire agradable del muchacho de barrio, de elegancia artificial y modos tiernos. Anastacia en la penumbra de aquellos salones frescos es la mujer que ha visto dos vidas y en medio se ha encontrado el riesgo de dejarle.

Hablan, cantan juntos, ella camina atrás en el tiempo y cuando lo encuentra de nuevo es en blanco y negro, vestida como una gran mujer de la ciudad abierta de Roma, victima en la mirada y magnifica bajo aquel sombrero con el velo. De acuerdo, los colores y la fotografía son calidos y el montaje es aquel preciso de los mejores videos, con ritmo pero no obsesivo, capaz de dejar espacio a la imaginación. Pero eso que cuenta – y sorprende- es la sintonía entre ellos dos, que cruzan ojos y sensibilidad en eso que es el dueto definitivo del año (también en video).

[ilgiornale.it]
traducción por: rocío palacios